lunes, 26 de octubre de 2015

ABOGADO ACCIDENTES SEVILLA

Si ha sufrido un accidente y no sabe cómo proceder para volver a encarrilar su vida, contar con asesoría legal puede despejarle muchas dudas. Los abogados especialistas en accidentes le podrán orientar a cerca de qué medidas puede tomar y cuáles son sus derechos. Normalmente, en este tipo de bufetes se encargan de negligencias médicas, accidentes de tráfico y laborales o enfermedades derivadas de la práctica de un oficio concreto. Conocen bien el mundo de los seguros y podrán ayudarle sin problemas a salir adelante y reclamar justicia y que se cumplan sus derechos tanto por daños físicos como psicológicos. Además, también cuentan con un equipo de médicos y rehabilitadores con experiencia que le ayudarán a afrontar su recuperación de la mejor forma posible.
Muchas personas no saben qué hacer cuando sufren un accidente de tráfico. Son momentos difíciles y de gran estrés pero lo recomendable siempre es llamar a las autoridades y al personal sanitario pertinente e interponer una demanda por la vía de lo penal. Aunque sabemos que puede ser duro, conviene hacer fotografías y vídeos del accidente, buscar testigos y guardar las facturas médicas. Si el accidente no ha sido muy grave se puede optar por hacer un parte amistoso pero, si ha habido víctimas, tiene que hacerse por vía judicial. Toda esta información que pueda recabar será útil a la hora de contactar con su abogado para interponer una demanda.
Otro caso de accidente por el que puede percibir una indemnización es la negligencia médica. Los médicos, sobre todo los de urgencias, trabajan muchas horas y bajo gran estrés y eso puede afectar a su capacidad de diagnóstico. Si cree que no ha recibido un trato adecuado por parte del personal médico, ponerse en contacto con un abogado le ayudará a saber si hubo mala praxis y de ser así cuales son los procedimientos que debe seguir para poder recibir una indemnización por daños físicos o psicológicos. Un abogado especialista en accidentes también se encarga de problemas en el entorno laboral. Si ha sufrido un accidente en el trabajo, o ha contraído una enfermedad por ejercerlo, tendrá derecho a una indemnización. Esta puede variar dependiendo de las circunstancias y el grado de gravedad de los daños que se le hayan ocasionado. La incapacidad puede ir del 33% al 100% y cada una percibirá unos ingresos en consonancia. Además, también puede darse el caso de que dicho accidente le haya causado una invalidez que le lleve a no poder ejercer. Para informarse de todo ello, podrá orientarle un profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario