lunes, 19 de octubre de 2015

ABOGADO ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIAS EN MADRID

¿Ha sido víctima de una negligencia médica? Lo primero que tiene que hacer es ir a que un profesional lo examine para que pueda determinar los daños y la magnitud de los mismos, tanto físicos como psicológicos que se le hayan causado. Además, puede darse también el caso de que no pueda ejercer su profesión y o tenga que cambiarla por otra, o dejar de ejercer. Será un perito médico profesional quien le evalúe para que se presente ante el juez con el informe pericial pertinente y las pruebas que apoyen su caso.

Después, será otro profesional quien se encargue de valorar económicamente sus lesiones ya que existen una serie de baremos establecidos por el Gobierno para determinar la cantidad de dinero que se le asignar y que dependen  de la causa de la negligencia y de los daños causados. Para llevar a cabo todo este proceso correctamente y para asesorarle a cerca de qué medidas tomar, sobre todo si se le otorga la incapacidad permanente para trabajar, le aconsejamos que contacte con un bufete de abogados. Ellos le asesorarán acerca de su caso y de cuáles son las mejores opciones para usted.

La cantidad de horas de trabajo a la que se somete a los médicos y la presión de su trabajo hace que de vez en cuando cometan errores, sobre todo de diagnóstico y no le den a un paciente la atención que merece. Si esto ocurre, y sobre todo si a dicho paciente le quedan secuelas de por vida, es más que conveniente que reclame al hospital. Tras esto se evaluará como se le atendió y si la demanda es procedente. Otro tipo de problemas de salud que pueden derivar en su incapacidad son aquellos que tienen que ver con su trabajo. Ya sea un accidente que se produzca en su entorno laboral o bien una enfermedad provocada por su trabajo y que le dificulte llevarlo a cabo con normalidad en su día a día.

Existen diversos casos y el grado de incapacidad puede ir desde el 33% hasta el 100% o la invalidez. Para cada uno de ellos existen diferentes mecanismos compensatorios de los que le podrá informar un abogado. Si cree que este es su caso no lo dude y contacte con profesionales titulados para reclamar aquello que le corresponde. Le ofrecerán un diagnóstico personalizado y una atención individualizada incluso en consultas online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario